Entrada destacada

Sermones cristianos para predicar

A tu disposición ponemos sermones escritos para predicar: Esperamos que este material compuesto por sermones, estudios, devocionales...

Predicas cristianas: Dios puede hacer grandes cosas en tu vida
Definitivamente Dios puede hacer grandes cosas contigo. Introducción: (Predica cristiana) A causa de los fracasos del pasado o por las decepciones recibidas en la vida una persona puede decidir no intentarlo más, renunciar a toda esperanza y limitarse a vivir el día a día. 

(Te invito a leer: Sermones escritos para predicar).  

La palabra de Dios nos enseña que el Señor es poderoso para tomar lo poco y hacerlo grande, él toma lo vil y menospreciado del mundo para glorificar Su nombre, no se trata de ti, sino de lo que Dios puede hacer a través de tu dispuesto corazón... 



Predica: Dios puede hacer cosas grandes en tu vida.

Nuestro Señor y poderoso Dios se glorifica en la incapacidad humana para alabanza de su nombre, Hebreos 11:12

Nos dice: “Por lo cual también, de uno, y ése ya casi muerto, salieron como las estrellas del cielo en multitud, y como la arena innumerable que está a la orilla del mar

Nota 1: Sin duda alguna, es maravilloso poder ver las palabras que el Espíritu Santo usa aquí para describir las casi nulas posibilidades de un milagro: “de uno” es decir no muchos ni varios, sólo de uno. 

Nos dice además el texto bíblico que “ya casi muerto” es decir Dios tomó “un poco de vida” que quedaba en Abraham para dar vida a naciones, salieron de ese poco de vida multitudes como las estrellas del cielo y como la arena del mar. No hay nada imposible para Dios. 

Nota 2: La Biblia nos enseña que el Señor Jesús tomo cinco panes y dos peces para alimentar a miles de personas que le seguían. Dios es poderoso para tomar lo poco y multiplicarlo, pon tu vida en las manos del Señor y permite que él haga su poderosa obra, él no busca perfectos sino dispuestos de corazón y lo demás lo hace Dios. 



Nota 3: Debemos tener en cuenta aquí que la fe y perseverancia de Abraham resultó siendo de bendición no sólo para él y su familia, sino para todos los que venían después de su existencia.  

Pues nos enseña la palabra de Dios que su descendencia sería bendecida por su fidelidad y fe en Dios. Como padres debemos seguir fielmente al Señor y confiar en su poder y en su palabra, ya que la bendición de Dios alcanzará a todas nuestras generaciones. 

No podemos pasar por alto la declaración por el Espíritu Santo que hace el apóstol Pablo en Efesios 1:3 “Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo Jesús". 

Conclusión: La palabra de Dios es contundente y nos enseña que no hay nada difícil para Dios. Como Abraham y Sara él solo espera que confiemos en sus promesas, él es fiel y cumple lo que ha dicho. Persevera, él no se demora, él todo lo hace bien y perfecto en su tiempo.   



"Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis". Jeremías 29:11. Vemos entonces que el deseo de Dios es bendecirnos y levantar nuestra vida en victoria por encima de todo obstáculo y enemigo.  

(Te invito a leer: Sermones escritos para predicar).  

(Escrito por Pastor Gonzalo Sanabria). 

Te invitamos a leer: Confía en Dios aunque los tiempos sean difíciles. 

Suscríbete gratis y recibe nuestras actualizaciones, aquí en: SUSCRIBIRME AHORA.   

Predicas cristianas.  - Dios puede hacer grandes cosas en tu vida -   

9 comentarios:

  1. es verdad solo tenemos que esperar el tiempo del señor que no es mismo que nosotros bendiciones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Techy por dejarnos tu valioso comentario. Dios te bendiga.

      Borrar
    2. Puedo entender que el me lebanta casi sin fuersas o amor o todo lo que se me termine y en segida El ase lo que casi ya no queda en nuestras limitaciones

      Borrar
    3. Puedo entender que el me lebanta casi sin fuersas o amor o todo lo que se me termine y en segida El ase lo que casi ya no queda en nuestras limitaciones

      Borrar

Sermones para predicar. Haz clic en la imagen:

sermons and devotions

SERMONES ESCRITOS GRATIS:

sermons and devotions

Suscríbete y recibe nuestros mensajes:

Escribe tu correo y luego recibirás un mensaje de suscripción que debes confirmar:

Delivered by FeedBurner

ADQUIERE NUESTRO LIBRO DE 75 SERMONES LISTOS PARA PREDICAR:

Popular Posts