20170617

Dios puede hacer grandes cosas en tu vida

Predicas cristianas: Dios puede hacer grandes cosas en tu vida
Introducción: (Predica cristiana) A causa de los fracasos del pasado o por las decepciones recibidas en la vida una persona puede decidir no intentarlo más, renunciar a toda esperanza y limitarse a vivir el día a día. La Biblia nos enseña que Dios es poderoso para tomar lo poco y hacerlo grande, él toma lo vil y menospreciado del mundo para glorificar Su nombre, no se trata de ti sino de lo que Dios puede hacer a través de ti…

Predica: Dios puede hacer cosas grandes en tu vida.


Dios se glorifica en la incapacidad humana para alabanza de su nombre, Hebreos 11:12

Por lo cual también, de uno, y ése ya casi muerto, salieron como las estrellas del cielo en multitud, y como la arena innumerable que está a la orilla del mar

Comentario 1: Es maravilloso ver las palabras que el Espíritu Santo usa aquí para describir las casi nulas posibilidades de un milagro: “de uno” es decir no muchos ni varios, sólo de uno. Nos dice también “”ya casi muerto” es decir Dios tomó “un poco de vida” que quedaba para dar vida a naciones, salieron de ese poco de vida multitudes como las estrellas del cielo y como la arena del mar.

Comentario 2: Jesús tomo cinco panes y dos peces para alimentar a miles de personas que le seguían. Dios es poderoso para tomar lo poco y multiplicarlo, pon tu vida en las manos del Señor y permite que él haga su poderosa obra, él no busca perfectos sino dispuestos y el resto lo hace él.





Comentario 3: Es muy importante tener en cuenta que la fe y perseverancia de Abraham resultó siendo de bendición no sólo para él y su familia, sino para todos los que venían después de él. Su descendencia sería bendecida por su fidelidad y fe en Dios. Como padres debemos seguir fielmente al Señor y confiar en su poder y en su palabra, ya que la bendición de Dios alcanzará a todos nuestros descendientes.

Ten presente Efesios 1:3 “Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo
    

Reflexión final: No hay nada difícil para Dios. Como Abraham y Sara él solo espera que confiemos en sus promesas, él es fiel y cumple lo que ha dicho. Persevera, él no se demora, él todo lo hace bien a su tiempo.   

Escrito por Pastor Gonzalo Sanabria. 

Te invitamos a leer: "DIOS DESEA TU BIENESTAR"

Suscríbete gratis y recibe nuestras actualizaciones, aquí en: SUSCRIBIRME AHORA.   


Predicas cristianas.  - Dios puede hacer grandes cosas en tu vida -   

2 comentarios:

  1. es verdad solo tenemos que esperar el tiempo del señor que no es mismo que nosotros bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Techy por dejarnos tu valioso comentario. Dios te bendiga.

      Eliminar

Dios ha preparado grandes bendiciones

Introducción : ( Predicas cristianas ). Jesús dijo: “Conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres”. La revelación de Dios trae libert...